4 Inmuebles

Dúplex En Alquiler

Dúplex en Corredera Baja de San Pablo, Malasaña-Universidad

2.500/Mes Ref. M- Pabellon

Promoción de obra nueva recién entregada, ubicada en pleno centro histórico.

La vivienda consta de 90 m2 útiles, los cuales se distribuyen en dos plantas, un amplio salón comedor con ventanas a un tranquilo y luminoso patio interior, 2 habitaciones con armarios empotrados y dos baños muy amplios, con plato de ducha, encimera de mármol y muebles de madera. Moderna cocina integrada al salón comedor, con electrodomésticos de gama alta marca Bosch, frigorífico, placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas y lavadora secadora. Todo a estrenar.

Aire acondicionado por conducto en todas las estancias. Moderno sistema de calefacción por GAS NATURAL. Suelo radiante en los baños. Ventanas con doble cristal y contraventanas.

Techos altos, suelos de tarima.

Conserje de lunes a viernes. Cuarto trastero incluido en el precio. Ascensor y zonas comunes de lujo.

Cerca de las principales atracciones turísticas de la capital, dentro del área comercial Triball, que combina el comercio de tendencia y restauración de calidad, con actividades sociales y culturales.

Transporte cercano con conexión a toda la ciudad y principalmente a la estación de Metro
Tribunal, San Bernardo y con acceso directo a Gran Vía y Plaza España.

****SIN COMISIÓN DE AGENCIA****.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 121m²
Ático En Alquiler

Ático en Costanilla de San Andrés s/n, Palacio

1.850/Mes

Presentamos, un inmueble muy atractivo, por su ubicación su magnifica Terraza y sus vistas, un piso muy tranquilo y soleado ubicado en la plaza de plaza de la paja, La latina.
Esta distribuido en salon abierto a la Terraza, gran habitación también con acceso a la terraza, baño, aseo de visitas y una estupenda cocina desde donde se puede acceder a un trastero de la misma dimensión, ideal para almacenaje y maletero.
Este piso tiene un encanto especial, por lo que recomendamos mucho visitarlo!

  • 1 Dorm
  • 2 Baños
  • 85m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Calle de Pelayo, Chueca-Justicia

3.100/Mes

Balcázar Housing presenta este Maravilloso Triplex en el centro de Madrid, situado en un peculiar edificio (antiguo convento) con jardines en las zonas comunes.
El apartamento esta distribuido en tres plantas con ascensor privado, dos habitaciones en suite, la principal con vestidor, techos altos y grandes ventanales por los que entra La Luz a raudales, cocina equipada y gran salón con balcones a los jardines y Mucho encanto! Recomendamos ver.
Disponible a partir de Enero, visitas desde ahora.

  • 2 Dorm
  • 4 Baños
  • 180m²
Piso En Alquiler

Piso en León, Huertas-Cortes

2.500/Mes Ref. M-1706

Balcázar Housing presenta precioso piso de 2 habitaciones totalmente AMUEBLADO en edificio de nueva construcción realizado por interiorista de éxito internacional.

El edificio, localizado en la mejor calle del Barrio de las Letras, destaca por su gusto exquisito y por tener un hermoso patio central que inunda de luz natural todas las viviendas.

Proyecto recién terminado, con todas las comodidades, portal impecable, ascensor, portero físico, terraza comunitaria de gran belleza.

Consta de salón comedor con cocina incorporada con acabados de madera en color negro, dos dormitorios y dos baños, principal en suite. La cocina está completamente equipada y posee vajilla, cubertería, y cristalería de primera calidad.

Calefacción por gas natural, aire acondicionado por conductos.

Su estado es impecable y ha sido decorador po interiorista.

Una verdadera joya en el centro de Madrid, a escasos 5 minutos del Jardín Botánico y el parque del Retiro, junto a la Plaza de Santa Ana y la Plaza de las Cortes. Destaca por sus con impresionantes vistas a ciudad.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 93m²